Motociclista lesionado en colisión vehicular

Jujuy al día® – Un joven motociclista sufrió golpes y lesiones leves, luego de protagonizar un accidente de tránsito al colisionar con un automóvil, cuando circulaba por las inmediaciones del edificio de la Municipalidad de esta Capital. El protagonista debió ser trasladado posteriormente por el personal del SAME hacia un nosocomio local, donde quedó en la Sala de Observación.

El hecho se produjo minutos después del mediodía del viernes, cerca de la hora 12:15 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la Comisaría Seccional 2da, tomó conocimiento mediante llamado telefónico, en el cual se daba cuenta que había ocurrido un accidente de tránsito entre dos rodados en un tramo de la avenida El Éxodo, frente a la municipalidad de esta ciudad.

Ante esta situación se dispuso que una comisión de uniformados de la citada unidad, se dirija de inmediato al lugar a corroborar lo informado.

Constituidos en el lugar los agentes establecieron que el hecho fue protagonizado por un automóvil Renault 19, el cual era conducido por un hombre de 31 años, quien en circunstancias que circulaba por el sector mencionado en momentos de que se disponía a ingresar a una playa de estacionamiento y por causas que se trata de establecer no pudo evitar colisionar a una motocicleta marca Motomel con motor de 250 cc, de cilindrada, conducida por un joven de 25 años de edad.

Como consecuencia del impacto el conductor de la moto perdió el control del rodado, cayendo sobre la cinta asfáltica y de esta manera sufrió golpes y lesiones leves, por lo cual fue asistido en el lugar por los paramédicos del SAME, siendo trasladado posteriormente hacia el Hospital Pablo Soria, donde quedó en Sala de Observación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Isolda Calsina: “los hospitales deben atender mañana y tarde”

Dom Jun 10 , 2012
Jujuy al día® – La Diputada Isolda Calsina (LyDER) intervino en el debate sobre la situación del sistema de salud en la provincia que tuvo lugar durante la 6ta sesión legislativa, y dijo que “hubo un debate intenso acerca de la situación del sistema de salud, un debate necesario en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes