Personas buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO: VANESA ZULEMA ARACENA, de 18 años de edad, con domicilio en el barrio San José de la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde días atrás.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.65 metros aproximadamente, tez morena, cabello largo color negro. Al momento de ausentarse vestía, un jeans color azul, un polerón de lana color verde y una campera color negro.

FUGA DE HOGAR: YANINA SOLEDAD MORALES, de 17 años de edad, con domicilio en La Loma del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 02 de junio del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, tez morena, estatura baja, cabellos castaños oscuros. Al momento de ausentarse vestía, un pantalón vaquero color claro, y una campera color negro.

MAYLEN ALEN RAMIREZ, de 14 años de edad, con domicilio en la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el día 07 de junio del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, tez morena, estatura 1.50 metros aproximadamente, ojos color negro, cabello lacio color negro largo hasta altura de los hombros con flequillos teñido color rubio. Al momento de ausentarse vestía, un pantalón de jeans color azul, una campera con capucha a cuadros de color gris con negro y calzaba zapatillas color negro con rosado.

Cualquier información que permita establecer el paradero de estas personas podrá de inmediato ser informada ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito para la tención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos sujetos demorados en la zona sur

Vie Jun 8 , 2012
Jujuy al día® – En la madrugada de hoy, personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la demora de dos sujetos, que se desplazaban a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa por arterias del barrio San Pedrito. Los causantes fueron trasladados posteriormente a la comisaría seccional 6ta, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes