Motociclista lesionado al chocar con un automóvil

Foto de archivo

Jujuy al día® – Un motociclista sufrió golpes y lesiones de consideración luego de protagonizar un accidente de tránsito al colisionar con un automóvil, cuando circulaba por un sector del casco céntrico de esta ciudad. El protagonista fue trasladado posteriormente por personal del SAME a un centro asistencial, donde quedó internado en la Sala de Observación.

El accidente se produjo durante la tarde del jueves, alrededor de la hora 18:00 aproximadamente, tras lo cual ante un alerta comunicado mediante un llamado telefónico al 101 –Emergencia Policial- se tomó conocimiento que había ocurrido una colisión vehicular entre dos rodados en las inmediaciones de la rotonda de la avenida 19 de Abril y la calle La Madrid.

Seguidamente se dio participación a la guardia de prevención de la Comisaría Seccional 1ra, por lo cual de inmediato se dirigió una comisión de efectivos al lugar a corroborar la veracidad de lo informado.

Constituidos en el lugar del accidente y tras las primeras averiguaciones del caso los agentes establecieron que el hecho fue protagonizado por un automóvil Fiat Uno, el cual era conducido por una mujer de 34 años, quien en circunstancias que circulaba por el sector mencionado y por causas que aún se desconoce no pudo evitar colisionar con una motocicleta Motomel con motor de 150 cc, de cilindrada, conducida por un joven de 20 años de edad.

Como consecuencia del impacto el conductor de la motocicleta perdió el control del rodado y de esta manera cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica, sufriendo golpes y lesiones de consideración.

Debido a esto el protagonista fue asistido en el lugar por los paramédicos del SAME, siendo trasladado posteriormente hacia el Hospital Pablo Soria, donde fue atendido por un facultativo médico de dicho nosocomio, quien diagnosticó que la victima presentaba politraumatismos.

Cabe mencionar que en el lugar también se hizo presente personal de la Dirección de Criminalística, quienes realizaron las tareas pertinentes del caso, colectando todos los indicios y elementos de pruebas para determinar las circunstancias y reales causas del accidente.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gobierno provincial elevó su propuesta salarial a la Multisectorial

Vie Jun 8 , 2012
Jujuy al día® – El Secretario de Egresos Públicos, contador Miguel Lasquera, y el Secretario de Gobierno, doctor Juan Burgos, recibieron a los gremios que conforman la Multisectorial. En la ocasión dialogaron sobre la pauta salarial a establecer para el presente año y la recategorización estableciendo una mesa de trabajo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes