Merodeador arrestado en barrio Bajo Gorriti

Jujuy al día® – Personal policial procedió al arresto de un sujeto, que se encontraba en actitud sospechosa merodeando por las viviendas del barrio “Bajo Gorriti”. El causante fue trasladado posteriormente a la Comisaría Seccional 2da, donde quedó alojado preventivamente.

El hecho se produjo durante la noche del martes, cerca de la hora 20:30, aproximadamente, en momentos que una mujer mayor de edad regresaba a su vivienda ubicada sobre la calle Taboada del mencionado sector barrial.

En esas circunstancias advirtió la presencia del inculpado, quien intentaba abrir la puerta de acceso de su casa, por lo que al acercarse le preguntó “qué estaba haciendo”, ante lo cual éste sujeto sin mediar palabra alguna se retiró del lugar.

Por este motivo la damnificada mediante llamado telefónico al 101 informó lo sucedido a la Policía, manifestando que un hombre intentó entrar a su domicilio previo forzar la cerradura de la puerta de acceso, él cual permanece merodeando por otras viviendas del barrio Gorriti.

A raíz de esto se dio participación a los efectivos de la dependencia policial con jurisdicción en la zona, quienes de inmediato se dirigieron al lugar indicado.

Constituidos en el lugar los agentes, tras entrevistarse con la damnificada e interiorizarse de la situación, obtuvieron una adecuada descripción física del causante, datos con los cuales procedieron a realizar un rastrillaje por las arterias del sector urbano.

De esta manera los efectivos lograron individualizar al inculpado a pocas cuadras del lugar, por lo que fue demorado, siendo trasladado posteriormente a la unidad policial actuante, donde quedó alojado por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fellner le hizo un reconocimiento especial a los periodistas en su día

Vie Jun 8 , 2012
Jujuy al día® – El gobernador Eduardo Fellner realizó ayer un reconocimiento especial, en su día, a todos los periodistas “que se informan antes de informar; rinden culto a la honestidad intelectual y reniegan de los encasillamientos previos así como también ejercen su profesión, con amor y profunda vocación”, en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes