Gobierno provincial elevó su propuesta salarial a la Multisectorial

Jujuy al día® – El Secretario de Egresos Públicos, contador Miguel Lasquera, y el Secretario de Gobierno, doctor Juan Burgos, recibieron a los gremios que conforman la Multisectorial. En la ocasión dialogaron sobre la pauta salarial a establecer para el presente año y la recategorización estableciendo una mesa de trabajo especifica que se reunirá la semana próxima.

El Secretario de Egresos Públicos, contador Miguel Lasquera, al término de la reunión señaló que la cuestión de mejora salarial se la abordó a través de la propuesta que se dio a conocer a los gremios que consiste en llegar a la pauta nacional del 21% en dos tramos. La primera se abonaría en julio con un 6% remunerativo y bonificable; y el segundo incremento en un 5% en setiembre.

Además de esta cuestión el funcionario provincial comentó que la recategorización es una problemática en la cual se trabajará de forma conjunta con los gremios y que la semana próxima está previsto un encuentro con los equipos técnicos de ambas partes.

Los gremios que conforman la multisectorial destacaron la predisposición a avanzar en las mencionadas cuestiones que motivaron la reunión.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recomposición salarial: la Multisectorial rechazó la propuesta y esperan que el gobierno “revea la posibilidad de mejorar este ofrecimiento”

Vie Jun 8 , 2012
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Secretario General del gremio de los Judiciales, Freddy Berdeja manifestó que tras la reunión mantenida con el gobierno rechazaron la propuesta salarial por considerarla “exigua”. Además consideró que hubo un avance en el tema de la recategorización y por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes