Dos sujetos demorados en la zona sur

Jujuy al día® – En la madrugada de hoy, personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la demora de dos sujetos, que se desplazaban a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa por arterias del barrio San Pedrito. Los causantes fueron trasladados posteriormente a la comisaría seccional 6ta, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se registró durante la madrugada, cerca de la hora 03:30 aproximadamente, cuando los efectivos del citado cuerpo especial se hallaban realizando recorridos de prevención y seguridad por barrios del sector sur de esta ciudad.

En esas circunstancias los agentes advirtieron la presencia de dos individuos que circulaban a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa por la avenida Oscar Orias del mencionado barrio, quienes al percatarse de la presencia policial, intentaron darse a la fuga.

Ante esta situación los uniformados tras un rápido accionar, lograron interceptar a los protagonistas a metros del lugar y al solicitarles la documentación personal como así también de la motocicleta, estas personas manifestaron no contar con las mismas.

Por este motivo el personal policial procedió al traslado de los inculpados a la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí fueron identificados como IN de 18 años y OF de 39 años, ambos con domicilios en diferentes barrios de esta ciudad.

Tras los trámites de rigor pertinentes los causantes quedaron alojados en dicha dependencia por “averiguación de antecedentes”, en tanto que el rodado quedó en calidad de secuestro preventivo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motociclista lesionado al chocar con un automóvil

Vie Jun 8 , 2012
Jujuy al día® – Un motociclista sufrió golpes y lesiones de consideración luego de protagonizar un accidente de tránsito al colisionar con un automóvil, cuando circulaba por un sector del casco céntrico de esta ciudad. El protagonista fue trasladado posteriormente por personal del SAME a un centro asistencial, donde quedó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes