Dos motociclistas resultaron heridos tras colisionar con un automóvil

Jujuy al día® – Dos hermanos que circulaban a bordo de una motocicleta, sufrieron golpes y lesiones de varias, luego de protagonizar un accidente de transito al colisionar con un automóvil, cuando circulaban por un sector del barrio Alberdi. Los protagonistas fueron traslados por personal del SAME a un nosocomio local, donde quedaron en sala de observación.

El accidente se produjo minutos después del mediodía del miércoles, cerca de las 12:30 del miércoles, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaría seccional 32ª, tomó conocimiento mediante llamado telefónico, en el cual se daba cuenta que había ocurrido un accidente de transito en la intersección de calle Sergio Alvarado y avenida Vespucio, entre dos rodados.

Seguidamente con la premura del caso se dispuso una comisión de uniformados de la citada unidad, se dirija de inmediato al lugar a corroborar la veracidad de lo informado, logrando observar a su arribo que efectivamente había ocurrido un accidente de transito.

Tras las primeras averiguaciones los agentes establecieron que fue protagonizado por un automóvil, color azul, el cual era conducido por una mujer de 40 años, quien en circunstancias que circulaba por el sector mencionado y por causa que aún se desconoce no pudo evitar colisionar con una motocicleta marca Honda, color azul, la cual era abordada por un hombre de 29 años, quien se encontraba en compañía de su hermana de 26 años.

Como consecuencia del impacto los tripulantes del rodado de menor porte, cayeron pesadamente a la cinta asfáltica, sufriendo golpes y lesiones varias, por lo cual fueron asistidos en el lugar por los paramédicos del SAME, siendo trasladados posteriormente ambos protagonistas hacia el Hospital Pablo Soria, donde quedaron internados en sala de observación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Barrio Mariano Moreno conmemoró un nuevo aniversario

Vie Jun 8 , 2012
Jujuy al día® – En el barrio Mariano Moreno, en la mañana de ayer, se desarrolló en su plaza central un nuevo aniversario del sector, además de conmemorar, junto a vecinos y funcionarios Municipales, el día del Periodista, donde estos últimos como invitados especiales recibieron algunos reconocimientos. Luego de los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes