Actividad deportiva contra el trabajo infantil

Jujuy al día® – El sábado 9 de junio, a las 17 horas, el programa municipal “Movete en familia” y la COPRETI (Comisión Provincial para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil) integrada por la Secretaría de Derechos Humanos de Jujuy, entre otros organismos, realizarán una actividad deportiva contra el trabajo infantil destinada a niñas, niños, adolescentes y adultos. La misma se llevará a cabo en el extremo norte del Parque San Martín de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Cabe recordar que la COPRETI provincial es un espacio de articulación y coordinación de políticas de estado tendiente a garantizar la promoción, restitución y protección de los derechos vulnerados de los niños, niñas y adolescentes. En la provincia, la comisión está integrada por la Dirección Provincial de Trabajo, Secretaría de Derechos Humanos provincial, Foro de Municipios, Fundación Dar.Lo.Cab, FUDESTA, entre otros organismos.

Por su parte, el programa “Movete en familia” que encara la Dirección de Deportes y Recreación que depende de la Secretaría de Desarrollo Humano de la municipalidad de Jujuy tiene como objetivo desarrollar múltiples expresiones deportivas a través de un servicio gratuito que realizan docentes de la Dirección de Deportes municipal en distintos espacios verdes urbanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tiro: Gran Concurso con Carabinas Calibre .22LR de caza

Vie Jun 8 , 2012
Jujuy al día® – El día sábado 09 de Junio Continuando con  las Actividades del Tiro Federal Jujuy, se disputara en el polígono de tiro del GAM-5 a Hs. 15:00. Un “Gran Concurso (Recorrido de Caza)”. con Carabinas Calibre .22LR de caza. Divididos en 2 Categorías Mira Abierta y Mira […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes