Denuncian falta de condiciones de seguridad en el Aeropuerto Dr. Horacio Guzmán

Jujuy al día® – Mediante un comunicado de prensa, ATE denunció la falta de seguridad operacional en el Aeropuerto Internacional Dr. Horacio Guzmán por no estar en condiciones de funcionar una de las 2 autobombas que se requiere para brindar seguridad ante un posible incidente de aeronave.

Esta situación pone en riesgo e impide a los trabajadores operar con todos los elementos de seguridad en caso de tener que intervenir, por lo tanto se exige al ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil) solucionar el problema de la autobomba.

La autobomba mencionada viene con problemas desde hace 4 meses, recién el lunes pasado se la puso fuera de servicio y la remplazaron por una autobomba que no reúne las condiciones para funcionar en el sistema de extinción de incendios en el Aeropuerto de Jujuy.

De esta situación el Jefe de aeropuerto tenía conocimiento debido a que los trabajadores venían notificando de los problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy: una madre se niega a que su hijo reciba un tratamiento médico que puede salvarle la vida y el padre llevó el caso a la justicia

Jue Jun 7 , 2012
Jujuy al día® – En nuestra provincia, la madre de un menor negó la realización de un tratamiento medico para su hijo, quien sufre un cáncer de medula,  ya que ambos son Testigos de Jehová, por lo cual, el padre del mismo ha realizado una presentación judicial para que este […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes