Demorada al intentar sustraer mercaderías de un supermercado céntrico

Jujuy al día® – Durante la tarde del martes, una mujer inculpada de intentar sustraer mercaderías de un supermercado ubicado en pleno casco céntrico, fue demorada por el personal de seguridad del comercio. La causante fue trasladada posteriormente por personal policial a la comisaría seccional 1ra, donde quedó alojada preventivamente.

El hecho se registró poco después del mediodía del martes, alrededor de la 13:30 aproximadamente, cuando un empleado de seguridad recorría los pasillos del salón de un comercio ubicado en calle Belgrano de esta ciudad.

En esas circunstancias advirtió la presencia de una mujer que se encontraba en actitud sospechosa por el sector de perfumería, por lo que al evitar pasar por las cajas existentes del local fue demorada en el lugar por el guardia de seguridad al observar que la inculpada intentaba sustraer productos que minutos antes levantó de las góndolas del sector mencionado, los cuales pretendía llevar sin pagar.

Ante esta situación se dio participación a los efectivos policiales del Cuerpo de Protección Ciudadana que se hallaban realizando recorridos de prevención y seguridad por inmediaciones del local comercial.

Constituidos personal policial en el lugar y tras entrevistarse con el empleado de seguridad e interiorizarse de lo ocurrido, procedió a la requisa personal de la inculpada ante la presencia de testigos, logrando secuestrar la cantidad de 25 frascos de desodorantes de perfumes que tenia ocultos entre sus prendas de vestir.

Por tal motivo personal interviniente solicitó la presencia del móvil policial, en el cual se procedió al traslado de la inculpada hacia la unidad policial actuante con jurisdicción en la zona, donde quedó alojada preventivamente a disposición de la justicia, siendo imputada por la causa caratulada como “Tentativa de Hurto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se incrementan los operativos de limpieza en la ciudad

Jue Jun 7 , 2012
Jujuy al día® – A pesar de la permanente concientización y limpieza que lleva a cabo la Dirección de Higiene Urbana de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, muchos vecinos de esta ciudad deliberadamente arrojan residuos en distintos puntos del ejido urbano, transformando estos lugares en micro basurales, poniendo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes