Arrestada tras persecución policial

Jujuy al día® – Personal policial procedió a la demora de una mujer mayor de edad, inculpada de sustraer un teléfono celular a una joven en complicidad con un sujeto, cuando la damnificada se encontraba en una parada de colectivos en las inmediaciones del Hospital Pablo Soria. La protagonista fue trasladada posteriormente a la comisaría seccional 1ra, donde quedó alojada preventivamente.

El ilícito se produjo durante las primeras horas de la tarde del martes, cerca de la hora 14:00 aproximadamente, en momentos que la joven se encontraba abordando una unidad de transporte de pasajeros en calle Salta en cercanías del hospital mencionado.

En esas circunstancias los inculpados, que se hallaban detrás de la joven, aprovecharon la oportunidad para sustraerle el teléfono móvil, el cual se encontraba en el interior de la cartera de la damnificada, quien al darse cuenta de esta acción delictiva dio aviso a un efectivo policial que se encontraba en el lugar.

Tras esto el policía intervino de inmediato saliendo en persecución de los inculpados, logrando de esta manera a pocos metros del lugar la aprehensión de la mujer, en tanto que su cómplice se dio a la fuga con rumbo desconocido.

A raíz de esto el personal policial procedió al traslado de la inculpada hasta la unidad actuante con sede en calle Arenales, una vez allí fue identificada como YC de 25 años de edad, con domicilio en barrio Malvinas Argentinas.

Posteriormente tras la denuncia correspondiente por parte de la damnificada en dicha dependencia, la causante quedó demorada preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Papa nombró a Monseñor Daniel Fernández como nuevo Obispo de Jujuy

Jue Jun 7 , 2012
Jujuy al día® –  Benedicto XVI designó hoy a Cesar Daniel Fernández, quien se desempeñaba en la diócesis de Paraná y como administrador apostólico de la provincia norteña El papa Benedicto XVI nombró obispo diocesano de Jujuy a monseñor César Daniel Fernández, de 57 años, actualmente obispo auxiliar de Paraná […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes