Adhesión del Senado de la Nación a la Fiesta de los Estudiantes

Jujuy al día® – El vicegobernador de la Provincia Dr. Guillermo Jenefes envió al titular del Ente Autárquico Permanente Lic. Santiago Manuel Sola la sanción mediante la cual el Senado de la Nación se adhiere a la celebración de la 60 edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes y Congreso Nacional de la Juventud realizados entre el 21 de setiembre y el 2 de octubre de 2011.

La misiva fue recibida con satisfacción por parte del presidente del Ente Autárquico el que aseguro que “este reconocimiento nos llena de orgullo y nos insta a continuar con nuestra tarea de hacer de la Fiesta Nacional de los Estudiantes año a año un encuentro más pleno de color y fantasía para nuestros comprovincianos y quienes nos visitan…”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperan varios vehículos con pedido de secuestro

Jue Jun 7 , 2012
Jujuy al día® – Los efectivos de la División Sustracción de Automotores, tras concretar diversos operativos, también procedió al secuestro de otros vehículos (una motocicleta, tres automóviles y una motoniveladora). En dos de los casos los rodados fueron ubicados en al ciudad de General Güemes en Salta, otro en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes