Recapturan a uno de los delincuentes que se fugaron de una comisaría de Alto Comedero

Jujuy al día® – Durante la mañana de ayer, y efectivos de la Dirección de Investigaciones con asiento en Palpalá lograron dar con el paradero y posterior recaptura de un peligroso delincuente que se fugó de una seccional el pasado mes de mayo.

Altas fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que gracias a los trabajos de inteligencia que llevaron adelante los efectivos de dicha Dirección, en la mañana de ayer, alrededor de las 11 horas, en un barrio de la zona sur de nuestra ciudad, individualizaron al sujeto buscado a las afueras de una vivienda.

Al notar la presencia policial, el hasta ayer prófugo ingresó rápidamente al interior de ese domicilio, donde, por disposición del fiscal de turno, los efectivos pudieron ingresar y detener al evadido, quien se encuentra nuevamente a disposición de la justicia alojado en la Dirección de Investigaciones para luego ser trasladado al Servicio Penitenciario provincial.

El delincuente, identificado como Rodrigo Álamo, de 25 años de edad, mas conocido como “Sansón”, estaba detenido por “Robo Calificado” en la seccional N° 56 del barrio ATSA de Alto Comedero, y el pasado 25 de mayo, conjuntamente con otro preso que estaría vinculado al homicidio del soldado voluntario Matías Enríquez, hecho ocurrido en octubre del 2011, se dieron ambos a la fuga.

Además, según informaron a nuestro medio, Álamo había sido trasladado a esa comisaría ya que el pasado mes de marzo, intentó darse a la fuga con otro grupo de detenidos de la comisaría 31 de Coronel Arias, tras picar una pared e intentar quitar un bloque de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intensificarán los controles sobre la venta ambulante, negocios, after hour y boliches bailables

Mié Jun 6 , 2012
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy intensificará los controles sobre la venta ambulante, negocios (despensas y kioscos), after hour y boliches bailables, con el respaldo de todo el bloque de concejales radicales y el gobierno provincial a través de la policía. El anuncio de los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes