Representantes de SADOP se reunieron con el ministro Tecchi

Jujuy al día® – El día viernes 1° de junio,  representantes de SADOP mantuvieron una reunión con el ministro de Educación Rodolfo Tecchi, para tratar temas referentes a nuestro sector. Uno de ellos fue la preocupante situación por la falta de pago en los colegios confesionales de incentivo y fondo compensador.

Según indicaron, el ministro manifestó que en el transcurso de los próximos 10 días se regularizara la situación de pago y bajo ningún punto de vista peligra el pago de las subvenciones.

En este mismo sentido solicitaron se incorporen los montos de incentivo y fondo compensador al recibo de sueldo, ya que los mismos son parte del salario y deben estar en el, según la normativa vigente.

Según indicaron mediante un comunicado enviado a nuestra redacción, sin perjuicio que, obviamente, los responsables del salario son los empleadores y son a ellos a quien hay que exigir el pago en tiempo y forma, el SADOP continuará manteniendo dialogo con el gobierno hasta llegar a la solución de fondo para todo el sector docente privado, solicitando el control por parte de los distintos organismos a fin de garantizar que se cumpla con la normativa de la educación publica de gestión privada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Muerte Digna: “debería haberse agregado un párrafo más previendo algún tipo de objeción de conciencia de parte de los médicos”

Mar Jun 5 , 2012
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Presidente del Instituto de Derecho Civil del Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy, Esteban Arias Cau, realizó un análisis de estas leyes y remarcó la importancia en la relevancia que tienen en los derechos personalísimos de las personas. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes