Parque Botánico Municipal: «Charlas de encuentro con la biodiversidad»

Jujuy al día® – Este jueves 7 de junio a las 15 hs, continuando con el ciclo de charlas ecológicas que lleva adelante la administración del Parque Botánico Municipal en forma conjunta con la Universidad Nacional de Jujuy, se realizará una excursión para la observación de la vegetación con que cuenta el espacio ecológico municipal, y se realizará una charla sobre la «Caracterización vegetacional y bioclimática del Parque Botánico Municipal ‘Carlos María Schuel’».

La charla estará a cargo de la Lic. Gabriela Susana Entrocassi, investigadora del Área de Biogeografía Aplicada del Laboratorio de Botánica Sistemática y Etnobotánica, Cátedra de Botánica Sistemática y Fitogeografía (FCA-UNJu).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juegos Escolares 2012: se llevan a cabo actividades recreativas en distintos establecimientos educativos

Mar Jun 5 , 2012
Jujuy al día® – En el marco de los juegos Evita 2012, se realizan actividades recreativas en diferentes establecimiento educativos primarios, organizados por los Ministerios de Desarrollo Social y de Educación, a través de la Secretaría de Deportes y del Programa de Actividades Físicas Deportivas y Recreativas Complementarias Extracurriculares respectivamente. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes