Liga de Veteranos de Fútbol del Sector B6 de Alto Comedero: ganadores del Torneo recibieron medallas y trofeos

Jujuy al día® – En la tarde del pasado sábado, los ganadores del Torneo de Fútbol organizado por la  Liga de Veteranos  del Sector B6 de Alto Comedero, recibieron medallas y trofeos donados por la Secretaría de Planificación y Desarrollo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Tomaron parte de la entrega de premios, el Secretario de Planificación y Desarrollo, Lic. Gustavo Muro; la Directora General de Planificación, Patricia Moya; el Coordinador Institucional, Benicio  Ruiz;  la Presidente de la Liga de Veteranos de Fútbol del Sector B6 de Alto Comedero, Mirta Loaiza y jugadores de los distintos clubes.

En la oportunidad, luego de la finalización de los encuentros disputados, la comisión organizadora dio inicio a la entrega de medallas y trofeos a los ganadores de las distintas categorías, goleadores y vallas menos vencidas.

Culminada la entrega de medallas y trofeos, el Secretario de Planificación y Desarrollo, Lic. Gustavo Muro, entre otros conceptos destacó la labor de la dirigencia: “estamos acompañando el trabajo institucional que vienen realizando las ligas de veteranos, pero fundamentalmente apoyando la actividad con los chicos, porque es un grupo de gente grande que hacen una tarea recreativa y que a la vez apoyan otra actividad que es un éxito, como es el Torneo de Fútbol Infantil, en el Bicentenario del Éxodo Jujeño, con más de sesenta y cinco equipos participando de todo el Alto Comedero, organizado desde el municipio capitalino”.

Más adelante, el funcionario se refirió a la decisión política al apoyar estas actividades “el Intendente Raúl “Chuli” Jorge, junto a los funcionarios, tiene la convicción de incentivar estas acciones en la ciudad, sobre todo en este barrio tan grande, que es la tercera parte de la ciudad y que poco a poco tiene más servicios y obras públicas, apostando a que las instituciones de Alto Comedero sean organizadas y tengan su personería jurídica, pudiendo generar proyectos propios”.

Por su parte, Benicio Ruiz, Coordinador Institucional de la Municipalidad, exaltó la organización de la Liga de Veteranos del Sector B6 de Barrio Alto Comedero, dirigida por Mirta Loaiza de Cardozo.

“Esto no queda solamente con los veteranos, apostamos a  distintos niveles, sobre todo a los chicos, por eso los domingos a la mañana, desde hace dos meses, desarrollamos el Torneo de Fútbol Infantil, “Éxodo Jujeño” en el Año del Bicentenario. Trabajamos en función de un solo objetivo que es la inclusión e integración social, fundamentalmente en el fortalecimiento de las instituciones, para que cada una de ellas de Alto Comedero, tenga su personería jurídica”

En tanto Mirta Loaiza, Presidente de la Liga de Veteranos de Fútbol del Sector B6 precisó  sobre  la cantidad de equipos con que cuentan “tenemos entre Súper y Estándar, veinte equipos, todos de Alto Comedero y para nosotros es un orgullo contar con esta Liga, que cuyos veteranos participan todos los sábados”.

Luego reflexionó la dirigente “no debe ser mal visto el fútbol de veteranos, porque estos encuentros también convocan a la familia y  el domingo se prolonga con los encuentros infantiles, donde los papás los acompañan”.

Recibieron medallas, René Fuentes del Club Camioneros; Andrés Párraga del Club Olimpia; Martín Rueda, delegado del Club Municipal; Juan Tolaba, delegado de Bajo El Éxodo; José Toconás Gurriel  de Ferroviarios 45.

Se hicieron acreedores a trofeos destinados a goleadores: Mariano Balderrama, del Club Olimpia, Categoría Estándar y César Córdoba, del club Urbano 45. Vallas menos vencidas: Categoría Estándar, de Club Olimpia: Nicolás Erazo; Manuel Caiguara de Camioneros 45; Emilio Pérez, de Arsenal 45.

Premios Mayores: 9º Puesto Club Municipal, Categoría Estándar; 8º Puesto Club Libertad; 7º Puesto Club Humahuaqueño; 6º Puesto Camioneros B; 5º Puesto Estándar Halcones; 4º Puesto Club Belén; 3º Puesto Categoría Estándar, Club Arsenal; 2ª Puesto Club Copacabana y 1º Puesto Club Olimpia, Campeón del Estándar, hizo entrega del premio el Lic. Gustavo Muro.

Trofeos destinados a Súper 45: 9º Puesto Club Ferroviario; 8º Puesto Club Libertad; 7º Puesto Club Municipal; 6º Puesto Club Málaga; 5º Puesto Club Urbano; 4º Puesto Club Humahuaqueño; 3º Club Académico; 2º Club Arsenal y 1º Premio Camioneros Súper 45.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Carterista arrestado en barrio Almirante Brown

Mar Jun 5 , 2012
Jujuy al día® – Un joven fue arrestado durante la noche del sábado, luego de que en complicidad con otros dos sujetos despojara a una mujer de su cartera. La damnificada de inmediato informó lo ocurrido al personal policial, que de inmediato –junto a ella- salió a efectuar recorridos por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes