Ladrones maniataron y amenazaron a empleado de una inmobiliaria céntrica para robarle

Jujuy al día® – El pasado sábado, ladrones irrumpieron en oficinas de una empresa inmobiliaria que se encuentra a escasos 15 metros de la puertas de la delegación Jujuy de Gendarmería Nacional, donde, luego de amenazar al empleado con un arma blanca y maniatarlo, se alzaron con dinero en efectivo.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió alrededor de las 11 de la mañana, sobre calle Balcarce, entre Belgrano y Alvear, cuando dos sujetos ingresaron a las oficinas de una inmobiliaria que queda en un primer piso y amenazaron al empleado que se encontraba allí con un arma blanca.

Luego de las amenazas que recibiera el trabajador, lo maniataron con cinta de embalar, mientas que, a los gritos, le pedían que les entregue el dinero que tenían para realizar pagos.

Tras revisar el lugar, los delincuentes lograron encontrar una suma aproximada a los 7 mil pesos, los cuales guardaron y se dieron a la fuga, dejando al trabajador maniatado e indefenso.

La policía realiza la búsqueda de los ladrones, los que aun, hasta el cierre de nuestra edición, no han podido ser identificados ni detenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Buscan reposicionar a Jujuy como centro logístico del comercio exterior

Mar Jun 5 , 2012
Jujuy al día® – En el propósito de impulsar acciones que apuntalen el desarrollo económico-productivo de la provincia, funcionarios del Ejecutivo encabezados por el Jefe de Gabinete de Ministros, contador Armando Berruezo, se reunieron con los Administradores de Aduanas de Jujuy, Javier Bach y de La Quiaca, doctor Alberto Cataldi. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes