Demorado por alterar el orden público

Jujuy al día® – Personal policial procedió a la demora de un sujeto que se encontraba causando disturbios en un sector del barrio Gorriti. El protagonista fue conducido posteriormente a la Comisaría Seccional 2da, donde quedó alojado preventivamente.

El hecho se produjo durante la tarde del lunes, cerca de la hora 18:10 aproximadamente, cuando un efectivo del Cuerpo de Protección Ciudadana se hallaba recorriendo preventivamente por la esquina de calles República de Siria y Jorge Newbery del citado barrio.

En esas circunstancias el agente advirtió la presencia de un sujeto que se encontraba causando disturbios y alterando el orden público en el sector mencionado, ya que entorpecía y amedrentaba a los ocasionales peatones que circulaban por el lugar.

Ante esta situación el policía de inmediato se dirigió al sujeto para pedirle que deponga su conducta, pero éste hizo caso omiso del pedido y comenzó a proferir insultos a viva voz, a raíz de esto personal policial se presentó en el lugar para colaborar con el efectivo actuante procediendo a la demora del individuo y a su traslado hasta la dependencia actuante con jurisdicción en la zona.

Tras ser identificado el causante como PO, de 27 años de edad, se dispuso que permanezca alojado preventivamente en calidad de demorado por “averiguación de antecedentes”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Merodeadores demorados en barrio Moreno

Mar Jun 5 , 2012
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la demora de dos jóvenes, que se encontraban merodeando en -actitud sospechosa- por un sector del barrio Mariano Moreno. Los causantes fueron trasladados posteriormente a la comisaría seccional 30ª, donde quedaron alojados preventivamente. El procedimiento se llevó a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes