Talleres de artesanías en LyDER

Jujuy al día® – LyDER continúa ofreciendo variedad de talleres de capacitación en su sede de Independencia 718 de esta ciudad. Hoy 4 de junio darán inicio diversas propuestas a cargo de la Profesora Mirta Barcena y los interesados tendrán la posibilidad de asistir a los talleres de ARTESANIAS DE MUÑECOS EN CHALA, MACRAME, CUERO Y TEJIDO. Los talleres brindarán la posibilidad de realizar las artesanías utilizando variedad de elementos y géneros.

La profesora encargada destacó que los talleres permitirán la creación de trabajos genuinos y se podrán confeccionar entre otras cosas billeteras, porta documentos, bandoleras, pantuflas, alpargatas, adornos, arreglos para lámparas y diversos puntos de tejido.

También se recuerda que continúan dictándose los Talleres de Pintura en Madera, al óleo y en vidrio; Souvenirs Artesanales; Repostería; Corte y Confección; Almohadones Drapeados; Manteles Calados; Bijouterie; Taichi y Yoga; Folclore; Inglés (para niños y adultos); Portugués; Guitarra; Reparación de PC; Japonés y Cocina Vegetariana. Asimismo, LyDER cuenta con un equipo de profesionales que brindan Asesoramiento Técnico en vivienda, Asesoramiento Legal, Asesoramiento Jurídico para instituciones y ONGs como también Asesoramiento en Becas. Para más información llamar al teléfono 4222634 o dirigirse personalmente a la sede de Independencia 718, casi esquina Lavalle.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Éxito pleno de Jujuy en el Pre MICA NOA

Mar Jun 5 , 2012
Jujuy al día® – Más de cien productores culturales entre artesanos, diseñadores y realizadores jujeños compartieron e intercambiaron conocimientos y experiencias con sus pares de las cinco provincias que conforman la región Norte Argentino, en el marco de Pre MICA NOA que se realizó desde el jueves 31 de mayo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes