Participación III Foro de Turismo

1

Jujuy al día® – Alumnos de 2do y 3er año de la Tecnicatura S. en Turismo participaron del «III Foro Internacional de Turismo» realizado en la capital de la provincia. El encuentro reunió a más de 200 actores del turismo de la región local y andina, como ser de Iquique, Antofagasta, San Pedro de Atacama, Tarija, Salta y Jujuy entre otros.

Se recalcó que estos tipos de encuentros fortalecen los canales de vinculación, donde se comparten experiencias, acciones comunes relacionadas con el Turismo sustentable en Latinoamérica.

Se tocaron temas de gran importancia como ser el impacto de la minería, diferentes tipos de patrimonios, el uso de los recursos naturales y culturales.

Fue una experiencia muy productiva ya que este tipo de eventos sirven para mostrar a toda la comunidad la importancia del turismo como motor de desarrollo local y regional.

Donde se destacó la relevante participación de estudiantes, futuros profesionales de esta industria sin chimenea.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Luego de una inspección de ANMAT retiran del mercado lote de dextrosa rigecin

Lun Jun 4 , 2012
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Nación, a través de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) informa a la población que ha ordenado la prohibición de comercialización y uso y el retiro del mercado, en todo el territorio nacional, de un lote […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes