Luego de una inspección de ANMAT retiran del mercado lote de dextrosa rigecin

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Nación, a través de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) informa a la población que ha ordenado la prohibición de comercialización y uso y el retiro del mercado, en todo el territorio nacional, de un lote del siguiente producto:

•SOLUCIÓN DE DEXTROSA AL 5% RIGECIN/DEXTROSA 5% – Solución Inyectable x 500 ml – Lote: DA0775R con Vto.: 04/2014.   Elaborado por la firma RIGECIN LABS S.A.C.I.F.I.

La decisión fue adoptada luego de que, durante un procedimiento realizado por inspectores de la ANMAT en el establecimiento de la firma elaboradora del producto, se detectara la existencia de unidades del lote mencionado con evidente desarrollo microbiano.

Por todo lo expuesto, esta Administración Nacional solicita a la población que se abstenga de utilizar las unidades correspondientes a la partida detallada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Yavi

Lun Jun 4 , 2012
Jujuy al día® – EJE SA informa a la Comunidad que, con el objeto de elevar la calidad del servicio, efectuará tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este objetivo, se realizara una Interrupción Programada en el servicio, la cual será efectuada de la siguiente manera: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes