Fam tour con el empresariado de El Carmen y San Antonio

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Turismo dependiente de la Secretaria de Cultura y Turismo y la Agencia Jujuy Turismo -, organismo mixto entre la actividad turística y la ciudad-, realizará mañana (sábado) un fans tours a la zona de El Carmen y San Antonio junto a empresarios jujeños.

“El objetivo del mismo, es  fortalecer el conocimiento respecto a los servicios, circuitos y alternativas de los lugares atractivos con que cuenta la región del Valle”, sostuvo Aizama en rueda de prensa ofrecida esta mañana en Agencia Jujuy Turismo.

Aclaró luego el titular de Turismo Municipal, que el  tours “fue coordinado con los municipios de los lugares de San Antonio y El Carmen, quienes van a recibir  a los empresario jujeños, para mostrarles los lugares turísticos culturales y naturales, sus servicios que brindan y que están hoy a disposición de los turistas”.

“También se ha preparado agasajos a la delegación visitante, con desayuno y almuerzo, para que los empresarios reconozcan en cada uno de estos lugares los servicios que se ofrecen”, acotó.

“Este fam tours-siguió-, tiene por objetivo es consolidar la propuesta desde la ciudad de San Salvador de Jujuy hacia esos lugares de la región de los Valles, que cada municipio de la zona de los Valles puedan mostrarlo al empresariado jujeño  para comercializar y recomendar cada vez que llegan los turistas a la Tacita de Plata”.

Precisó Aisama que la delegación que partirá a las 8.30 desde la Vieja Estación, la conformarán 15 representantes del empresariado de hoteles, gastronómicos, del transporte, etc. y representantes de los medios locales quienes recorrerán La Almona, Los Paños, San Antonio, la Zona de Los Diques –lugar del almuerzo-, y por la tarde la actividad se centrará en la ciudad de El Carmen.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas Buscadas

Dom Jun 3 , 2012
Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR, ANAHI BELEN CALIZAYA, de 16 años de edad, domiciliada en barrio Campo Verde, ausente de su hogar desde el día 01 de junio del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,60 metros aproximadamente, contextura física delgada, cabellos negros […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes