En Jujuy esclarecen el homicidio de un remisero

Jujuy al día® – Personal de la  División Homicidios dependiente de la Dirección de Investigaciones, pudo detener estos últimos  días, luego de una serie de  investigaciones,  a los asesinos  del  remisero Rosario Tolaba ultimado el ultimo mes de mayo en  barrio Malvinas.

Los  sujetos que serian menores de edad se encuentran en estos momentos a disposición de la justicia competente por el delito de  homicidio simple.

Cabe recordar que el  hecho de sangre tuvo lugar   la madrugada del  11 de mayo ultimo en calle Zarzoso y Sajama,  cuando los inculpados en un aparente  intento de  robo apuñalaron a la  victima hasta darle muerte.

A partir de entonces  las  investigaciones, que fueron llevadas a cabo por los  detectives homicidio, permitieron establecer la identidad de los dos protagonistas como así también  la de sus  domicilios  ubicados  en  barrio Malvinas.

Por esta razón,  la  justicia emitió la orden de detención para los   dos imputados, las  cuales fueron llevadas acabo el  ultimo  viernes uno en la vía publica y otro en   un  domicilio. Además de las capturas,  en los procedimientos  se pudo secuestrar elementos de prueba como  ser  ropa  y armas blancas.

Con este resultado la  jefatura de la dirección investigaciones informo  que el caso en cuestión  fue esclarecido en casi en su  totalidad, salvo por algunas circunstancias menores  que  aun son objetos de investigación.              

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cobertura de cargos en el ISFD N°4

Dom Jun 3 , 2012
Jujuy al día® – El Vicerrectorado del Instituto Superior de Formación Docente ISFD N°4 llamó a inscripción hasta el 5 de junio de 2012, para la cobertura del siguiente espacio curricular del profesorado de Artes en Artes Visuales: – “Fotografía I – Anual” – 5 horas cátedras, con carácter suplente. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes