En compromiso con el desarrollo del Turismo de Reuniones: el Rector de la UNJu recibió a Funcionario Nacional

Jujuy al día® – El rector de la Universidad Nacional de Jujuy, Dr. Enrique Arnau, en su despacho del Rectorado de la UNJu, mantuvo una reunión con el Coordinador de Turismo de Reuniones del  Instituto Nacional de Promoción Turística del Ministerio de Turismo de la Nación, Lic. Pablo Sismanian, acompañado en esta ocasión, por la responsable de Turismo de Reuniones de la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia, Lic. María Sofía Van Balen Blanken.

Durante la reunión el Dr. Ing. Arnau, destacó la importancia de la UNJu en el desarrollo local comunitario y la contribución al progreso socioeconómico, político y cultural de la provincia de Jujuy a través del desarrollo y gestión del Turismo de Reuniones, que trae aparejado beneficios políticos, económicos, culturales, sociales entre otros, “esos beneficios-aclaró- impactan en forma directa o indirecta en diversos niveles de la comunidad jujeña”.

Vale recordar, que la Universidad Nacional de Jujuy, en este marco, se encuentra desarrollando un proyecto de creación de un Centro de Convenciones, a tal fin, el Rector invitó, una vez más, a los sectores vinculados directa e indirectamente al Turismo de Reuniones, a participar de las mismas, además destacó:- “Este proyecto debe ser participativo, se deben escuchar las opiniones de todos los actores…”

Se reafirmó que la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia y la UNJu seguirán trabajando de manera conjunta, con el apoyo del Instituto Nacional de Promoción Turística del Ministerio de Turismo de la Nación, para posicionar a Jujuy como sede de eventos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Vamos a defender al sector tabacalero de los embates por destruirlo”, afirmó Morales

Dom Jun 3 , 2012
Jujuy al día® – El senador nacional Gerardo Morales mantuvo este viernes un encuentro con productores tabacaleros de El Carmen y Monterrico, donde se analizó la crítica situación que atraviesa el sector por las deudas del FET que mantiene la Nación y la ausencia de una política clara. Junto a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes