Descuidista arrestado

Jujuy al día® – Un joven quedó demorado momentáneamente en la comisaría seccional cuarta, acusado de sustraer el celular y un juego de llaves a una empleada de un comercio informático de la calle Hipólito Irigoyen. La aprehensión del inculpado se produjo minutos después del atraco, en una plazoleta del barrio Alto Gorriti.

El caso se registró alrededor de la hora 18:30, cuando por medio de un llamado telefónico la  empleada de un comercio dedicado a la venta de artículos informáticos, denunció que segundos antes se presentó en el negocio -ubicado en una galería comercial- el inculpado y en un momento de descuido se apoderó de un teléfono celular y el juego de llaves del local.

Ante esta situación una comisión de efectivos se dirigió hasta el lugar de los hechos en busca del sujeto, el cual fue aprehendido en una plazoleta de la calle El Carmen. Las partes fueron conducidas hasta la comisaría del  barrio cuyaya, donde se iniciaron las actuaciones de rigor.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Habilitan el servicio eléctrico para cuatro localidades puneñas

Dom Jun 3 , 2012
Jujuy al día® – Con un costo superior a los dos millones y medio de pesos, quedó habilitado el tendido eléctrico de El Cóndor, Hornaditas, Cieneguillas y Corral Blanco, poblaciones del Departamento Yavi. A la vez, se anunció un nuevo tramo de tendido eléctrico, en el mismo Departamento, con una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes