Demoran a sujeto por intentar sustraer una bicicleta

Jujuy al día® – Ayer personal policial procedió a la aprehensión de un sujeto de 33 años, inculpado de intentar apoderarse de la bicicleta de un hombre, la cual dejó estacionada en la vereda de un comercio ubicado en el barrio Gorriti de esta ciudad. El protagonista fue trasladado posteriormente a la comisaría seccional 2da, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El ilícito se registró durante la tarde del jueves, cerca de la hora 19:30 aproximadamente, en momentos que un hombre ingresó a un local comercial ubicado en un tramo de calle Juana Manuela Gorriti, dejando su bicicleta estacionada en la parte externa y sin seguro.

Minutos después el damnificado al salir del negocio observó que el inculpado se estaba llevando su rodado, por lo que salió en persecución del mismo, dándole alcance a pocos metros del lugar logrando recuperar su bicicleta, en tanto que el causante se dio a la fuga.

Esta situación fue advertida por los efectivos policiales que se hallaban recorriendo preventivamente por el sector, quienes de inmediato salieron a la búsqueda del inculpado por arterias del sector urbano del mencionado barrio.

En esas circunstancias los auxiliares de la justicia, lograron sorprender al sujeto cuando se encontraba escondido en la caja de una camioneta que se hallaba estacionada sobre un tramo de la intersección de calles República del Líbano y Leandro N. Alem.

Por tal motivo personal interviniente de inmediato procedió a la aprehensión del inculpado, siendo trasladado posteriormente a la unidad policial actuante con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia, imputado por la causa caratulada como “hurto en grado de tentativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se firmó convenio de cooperación mutua entre la Municipalidad, el Consejo de Ciencias Económicas

Sáb Jun 2 , 2012
Jujuy al día® – El acuerdo suscripto,  garantiza una reducción a los aranceles de certificación de los estados contables y declaraciones de bienes de los centros vecinales y asociaciones civiles  que forman parte del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy. La rúbrica del convenio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes