Se cumplieron tareas de limpieza y acondicionamiento sobre Av. Tte. Farias con el objetivo de preparar el lugar para el desfile de jardincitos

Jujuy al día® – Se desarrollaron tareas de limpieza y acondicionamiento sobre Avda. Teniente Farías en pos de preparar el escenario para el desfile de jardín de infantes, para que los niños, maestras, padres y familiares disfruten su día a pleno.

En ese marco la Sub-directora de la Delegación Municipal de Alto Comedero, Dña. Estela Flores, refirió que desde las áreas de Espacios Verdes procedieron a realizar el desmalezamiento y eliminación de malezas con machetes y maquinaria, desde Higiene Urbana a la limpieza de la arteria de gran magnitud, quienes barrieron y levantaron basuras y micro-basurales.

De esta manera, la Delegación Municipal, suma su aporte al desarrollo del desfile de jardines de infantes que se llevará a cabo hoy, 1 de junio desde las 10 hs., sobre la avenida mencionada –culminó-.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ricardo Bertolino disertará en Héctor Tizón sobre Medio Ambiente

Vie Jun 1 , 2012
Jujuy al día® – En el marco de un aniversario más del Día Mundial del Medioambiente, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Coordinación del Programa de Fortalecimiento Juvenil, brindará la exposición del reconocido Ing. Ricardo Eugenio Bertolino en el Centro Cultural Tizón, hoy viernes a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes