Campaña de concientización turística: charla gratuita para miembros de las fuerzas de seguridad

Jujuy al día® – Técnicos de la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy y su par municipal, brindaron una charla de sensibilización y concientización turística dirigida especialmente a miembros de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Esta instancia de sensibilización y concientización sobre el valor económico, social, natural y cultural de Jujuy, poniendo el acento en cómo recibir al turista sin comprometer el patrimonio local, tuvo lugar ayer en la sede de la Ex Escuela de Policías.

El taller tiene como objetivo sensibilizar, principalmente al personal de contacto sobre temas relevantes para elevar la calidad en la atención al turista que arribe a la provincia durante todo el año.

Este programa busca disminuir y/o eliminar comportamientos negativos y generar cambios de actitud en el personal de contacto con el objeto de hacer más placentera la estadía del turista y lograr una imagen más positiva para que regrese con mayor frecuencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Noveno aniversario del SAME 107

Vie Jun 1 , 2012
Jujuy al día® – Se celebró el noveno aniversario de la creación del Sistema de Asistencia Médica de Emergencia (SAME 107) de la Provincia de Jujuy, con un acto que se cumplió en la Base Operativa Nº 2 del barrio Coronel Arias, de esta ciudad. Estuvieron presentes el Ministro de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes