Asumieron nuevos directores de hospitales

Jujuy al día® – El Ministro de Salud, doctor Víctor Urbani, haciendo lectura y entrega de los decretos correspondientes firmados por el Gobernador de la Provincia de Jujuy, doctor Eduardo Fellner, posesionó al doctor Vicente Corte como Director de la nueva Maternidad Provincial, y al doctor César Mulqui como Director del Hospital Pablo Soria

Urbani destacó la importancia del decreto que dispone la creación de la Unidad de Maternidad Provincial, y sostuvo que la misma, cuando ya se encuentre en funcionamiento, será un hecho histórico para  la Provincia de Jujuy, ya que será un nuevo hospital destinado específicamente a la atención materno-infantil, el cual tendrá la capacidad de atender a 6000 nacimientos anuales.

En la oportunidad, el doctor Vicente Corte, quien cumplirá la función de Director de la Maternidad Provincial, se mostró muy agradecido por la oportunidad y expresó la importancia de coordinar y formar un equipo de trabajo que enaltezca la salud materno infantil. También explicó que el recurso humano de la unidad materna estará compuesto por los Servicios de los Hospitales Pablo Soria y San Roque.

Por otra parte, el flamante Director del Hospital Pablo Soria, doctor César Mulqui, manifestó la gran importancia y responsabilidad que significa estar al frente del nosocomio. Se mostró contento con el desafío y apostó a seguir con el plan de trabajo de la gestión anterior.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde hoy funcionarán las Oficinas Judiciales de Alto Comedero

Vie Jun 1 , 2012
Jujuy al día® – A partir de hoy, viernes 1º de junio, comenzarán a funcionar las Oficinas Judiciales de Alto Comedero, ubicadas en el Pasaje Islas de los Estados Nº 1286 del barrio 308 Viviendas, en cercanías de la Seccional Nº 46 de la policía de la provincia. Así lo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes