Sujeto arrestado por alterar el orden público

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, personal policial del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la demora de un sujeto, quien se encontraba causando disturbios en la vía pública en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad. El protagonista fue trasladado posteriormente a la comisaría seccional 4ta, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo cerca de las 4:00 del miércoles, en momentos que los uniformados del citado cuerpo especial se hallaban realizando recorridos de prevención por las arterias en cercanías de la Terminal de Ómnibus.

En esas circunstancias los agentes fueron alertados por un ciudadano que en la intersección de calles Zegada y Santiago del Estero un hombre se encontraba causando disturbios, quien amedrentaba y entorpecía el paso a los ocasionales transeúnte que circulaban por el lugar.

Por este motivo los uniformados se dirigieron de inmediato al sitio indicado, logrando observar a su arribo a otro efectivo policial que tenia demorado a esta persona que se encontraba aparentemente en estado de ebriedad, al cual se le realizó la requisa personal secuestrando entre sus prendas de vestir un arma blanca.

Debido a esto personal interviniente procedió al traslado del inculpado a la sede policial con jurisdicción en la zona, una vez allí tras los trámites de rigor fue identificado como D. F. E., de 29 años de edad, con domicilio en la ciudad de Libertador General San Martín, quedando alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Solicitudes de permisos de exámenes previos en la Escuela de Comercio Nº 2

Jue May 31 , 2012
Jujuy al día® – La Dirección de la Escuela de Comercio Nº 2 “Malvinas Argentinas” informó al alumnado y egresados del establecimiento hasta el 8 de junio, se venderán y recepcionarán las solicitudes de Permisos de Exámenes previos para las mesas correspondientes al mes de junio de 2012, en sus […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes