Detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual

Jujuy al día® – Durante la mañana de ayer, efectivos de la División Trata de Personas y Leyes Especiales dependiente de la Brigada de Investigaciones lograron detener a un sujeto que era buscado intensamente acusado de abuso sexual.

Altas fuentes policiales informaron JUJUY AL DÍA® que la detención se llevó adelante por medio de un oficio judicial que solicitaba la detención de este sujeto, sobre quien pesa la imputación del delito de “abuso sexual con penetración agravado por la convivencia”, y era buscado intensamente por esta división.

El imputado, un hombre mayor de edad, domiciliado en el barrio Alto Comedero, fue detenido en una calle del centro de nuestra capital, tras un intenso trabajo de inteligencia, donde los investigadores realizaron un seguimiento de esta persona, durante varios días, por los lugares que frecuentaba, para finalmente dar con él y ponerlo a disposición de la justicia.

Hasta el cierre de nuestra edición, no se pudieron recabar mayores datos sobre el hecho por el cual fue detenida esta persona, esto debido a que se espera la resolución de la justicia sobre el mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ante la falta de acuerdos en materia salarial: azucareros de Jujuy paran mañana por 24 horas

Jue May 31 , 2012
Jujuy al día® – Empleados de los ingenios azucareros de Ledesma y La Mendieta de nuestra provincia, conjuntamente con los del ingenio el Tabacal de Salta llevarán adelante un paro de 24 horas mañana viernes, por no haber alcanzado ningún tipo de acuerdo en las distintas mesas de negociación llevadas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes