Convocan a docentes para cobertura de cargos

Jujuy al día® – El Rectorado del Instituto de Educación Superior (I.E.S.) N° 4 convocó a profesores en Letras o carreras equivalentes de los Institutos de Educación Superior de la provincia a concurso de antecedentes para cubrir cuatro (4) cargos como Profesor Capacitador del Módulo “Alfabetización Inicial en Plurigrado”, en el marco del postítulo “Especialización Superior en Educación Rural para el Nivel Primario”.

Asimismo, la institución también convocó a académicos profesionales en Sociología o ciencia afín y en Lingüística o ciencia afín, a concurso de antecedentes para cubrir un (1) cargo, respectivamente, como Conferencista del Módulo “Alfabetización Inicial en Plurigrado”, todo dentro del marco del mismo postítulo.

Las inscripciones se realizarán desde el próximo viernes 1 y hasta el día 8 de junio del corriente año, en la secretaría del I.E.S. N° 4, ubicada en Avenida Santibáñez 1400, en el horario de 8 a 12 y de 19 a 22.

Por más información, los interesados podrán comunicarse por teléfono al 0388-4236535 o vía mail a [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevos servicios a través de la página web de Rentas

Jue May 31 , 2012
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas incorporó nuevos servicios en su página web www.rentasjujuy.gob.ar. Entre los ya vigentes como el Pago al Ingreso Bruto (sistema electrónico “Pago Mis Cuentas”) y el Pago al Impuesto Inmobiliario (vía Banelco), se incorporará, a partir del 1° de junio del presente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes