Secuestro de motocicleta en control vehicular

Foto de archivo

Jujuy al día® – En un control vehicular efectuado por personal de la Dirección de Investigaciones en las inmediaciones de un supermercado ubicado en el barrio Coronel Arias se procedió a secuestrar la motocicleta que era conducida por una mujer mayor de edad, debido que al momento de la inspección la protagonista carecía de la documentación del rodado, el cual tenía cuadro y motor de distintas marcas .

El dispositivo de control se llevó a cabo en horas de la noche, a la altura de un supermercado ubicado sobre la avenida Riobamba del barrio mencionado, en esas circunstancias los efectivos de la citada Dirección, mientras realizaban la inspección de la documentación de los rodados y conductores que circulaban por el sector procedieron a secuestrar una motocicleta marca Guerrero de color azul, debido a que cuando el personal policial solicitó la documentación correspondiente del rodado, su conductora carecía de la misma para acreditar la propiedad de la motocicleta, la cual presentaba la particularidad de tener un cuadro y un motor de diferentes marcas.

Por tal motivo los agentes procedieron al traslado del rodado a la dependencia policial actuante, quedando en calidad de secuestro preventivo a los efectos de ponerlo a disposición de la Fiscalía de Turno.

Por este motivo desde la Policía se insta a motociclistas y automovilistas a circular con la documentación correspondiente, ya que estos controles se efectuarán en forma continua y sorpresiva y en diferentes barrios de esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motociclista lesionado al chocar con un vehículo

Mié May 30 , 2012
Jujuy al día® – Un motociclista sufrió golpes y lesiones varias, luego de protagonizar un accidente de tránsito al colisionar con un automóvil en un sector del barrio Malvinas Argentinas. La víctima fue trasladada posteriormente por personal del SAME a un nosocomio local. El hecho se produjo el lunes por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes