Motociclista lesionado al chocar con un vehículo

Foto de archivo

Jujuy al día® – Un motociclista sufrió golpes y lesiones varias, luego de protagonizar un accidente de tránsito al colisionar con un automóvil en un sector del barrio Malvinas Argentinas. La víctima fue trasladada posteriormente por personal del SAME a un nosocomio local.

El hecho se produjo el lunes por la noche, cerca de la hora 22:15 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaría seccional 32°, tomó conocimiento de lo ocurrido mediante llamado telefónico, en el cual se daba cuenta que se había producido un accidente de tránsito en la esquina de la avenida Vespucio y la calle Burela, al colisionar por causas a establecer una motocicleta y un vehículo.

Ante esta situación se dispuso que una comisión de efectivos de la citada unidad, se dirija al lugar del hecho para corroborar lo informado, logrando constatar que efectivamente los dos rodados habían colisionado.

Luego de las primeras averiguaciones pertinentes al caso, los agentes establecieron que el hecho fue protagonizado por un automóvil Fiat 147, de color blanco, el cual era conducido por un hombre de 30 años, en circunstancias que circulaba por el sector mencionado y por causas que aún se desconoce no pudo evitar colisionar con un motovehiculo Honda, de color rojo, el cual era conducido por un joven de 27 años.

Como consecuencia del impacto el conductor de la motocicleta perdió el control del rodado, cayendo pesadamente sobre la cinta asfáltica sufriendo golpes y lesiones varias, por lo cual debió ser asistido en el lugar por los paramédicos del SAME, siendo trasladado posteriormente hacia el Hospital Pablo Soria, donde quedó internado en la Sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avanza la facturación online del Plan Nacer

Mié May 30 , 2012
Jujuy al día® – A través de una jornada de capacitación dirigida a los equipos de los centros de salud de Moreno, Ciudad de Nieva, San Francisco de Alava, Cuyaya, Malvinas y Los Perales, se avanza en la formación de recursos humanos del área programática N° 1 (Hospital San Roque), […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes