Dirección Provincial de Rentas lanzó su nueva página web

Jujuy al día® – El Director Provincial de Rentas, contador Aldo Ferrari, informó que se encuentra vigente y operativa la nueva página web de la Institución, bajo el dominio: www.rentasjujuy.gob.ar.La iniciativa apunta a brindar mayor información al contribuyente sobre la administración tributaria provincial, tanto en lo referente a lo técnico/normativo como a la información en general.

Como novedad, la misma cuenta con mayor contenido institucional, presenta un diseño renovado y permite la descarga de formularios y aplicativos web, en sintonía con las exigencias actuales en la materia y con el objetivo de ir incorporando paulatinamente el uso de las nuevas tecnologías de la información disponibles para agilizar y facilitar las tramitaciones que realizan los contribuyentes del organismo tributario provincial.

En ese mismo sentido, el funcionario puntualizó que la reciente incorporación del pago electrónico de impuestos, a través del servicio “Pago mis cuentas”, progresivamente va sumando nuevos usuarios, ya que entre otras ventajas, permite que se amplían las opciones de pago al estar disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

También valoró positivamente el uso informático de la DIU (Declaración Impositiva Unificada) a partir del 1º de enero del año en curso, que permite presentar la declaración jurada mensual del Impuesto sobre los Ingresos Brutos, las que se liquidan adhiriendo al  servicio interactivo desde el sitio Web de la Afip (www.afip.gov.ar).

Por último, Ferrari señaló que la nueva página web permite el agregado de mayor contenido, links y accesos, los que se irán determinando conforme al desarrollo institucional y al requerimiento de los usuarios.

Por mayor información, ingresar a la página web www.rentasjujuy.gob.ar ó consultar en sede Central, en calle Lavalle Nº 55, San Salvador de  Jujuy, de 7:30 a 18:30 horas ó en Delegaciones del Interior en el horario habitual de atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"Declaración de San Juan", del Consejo Federal de Planificación

Mié May 30 , 2012
Jujuy al día® – Cumplida la VI Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Planificación y Ordenamiento Territorial, en la ciudad de San Juan, fue dado a conocer el texto de las conclusiones del encuentro. Profundizar la consolidación del Estado como responsable de los intereses de la comunidad, reafirmar los derechos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes