Con el objeto de facilitar al ciudadano el acceso a la Justicia, inauguran sede judicial en Alto Comedero

Jujuy al día® – En los próximos días el Poder Judicial pondrá en funcionamiento en Alto Comedero una sede en que prestaran funciones el Ayudante de Fiscal de Investigaciones y la Delegación del Departamento de Asistencia Jurídica Social – Defensoría de Pobres y Ausentes-.

Allí se atenderán los requerimientos judiciales de los habitantes de ese vasto sector poblacional de la ciudad,  en el marco de la política institucional establecida por el Superior Tribunal de Justicia de facilitar al ciudadano el acceso al servicio de justicia y el acercamiento de este Poder del Estado a la comunidad.

El inmueble, cedido en comodato por el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, se encuentra ubicado en el Pasaje Islas de los Estados Nº 1286 del barrio 308 Viviendas de Alto Comedero, a dos cuadras de la Seccional Nº 46 de la policía provincial.

En el mismo se ultiman las tareas de adecuación edilicia, equipamiento mobiliario e informático que permitan la atención al público, en especial a los pobladores del sector que se verán beneficiados por la cercanía de la unidad judicial, donde podrán realizar consultas y trámites, especialmente aquellos que requieren la asistencia de los Defensores Oficiales de Pobres y Ausentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas Buscadas

Mié May 30 , 2012
Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: LUZ MILAGRO LOPEZ, de 12 años de edad, ausente de su hogar desde el día 17 de mayo del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.65 metros aproximadamente, tez blanca, cabello largo color negro. Al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes