Un joven perdió la vida al volcar una traficc en La Quiaca

Jujuy al día® – Uno de los 6 integrantes de una familia que viajaba a bordo de una Trafic, falleciendo tras el vuelco del rodado cuando transitaba por la ruta provincial Nº 67, a la altura el paraje Cerro Colorado, ubicado a 12 kilómetros de la ciudad de La Quiaca.

El accidente se produjo durante la tarde del domingo, alrededor de las 17:45 aproximadamente, cuando una Renault Trafic de color blanco conducida por un hombre de 57 años de edad, quien se encontraba en compañía de su esposa, de dos mayores y dos menores de edad, todos ellos con domicilios en la ciudad de La Quiaca, circulaba por la ruta provincial Nº 67.

En circunstancia que circulaba por el sector mencionado con dirección sur norte, rumbo a la ciudad fronteriza, por causas que se trata de establecer, el conductor del rodado habría perdido el control del volante por lo cual se produjo el vuelco del mismo. Aparentemente luego de varios tumbos, quedando detenido sobre la banquina de la ruta en posición normal.

Como consecuencia de esto uno de sus ocupantes quedó tendido sobre la carretera sin signos vitales debido a la gravedad de los golpes y lesiones que sufrió. Siendo examinado por el medico de policía que se presentó en el lugar, se corroboró el deceso de la victima como consecuencia de politraumatismos graves.

En tanto que el resto de los integrantes de la familia sufrieron golpes y lesiones varias, por lo cual debieron ser trasladados por los agentes sanitarios en ambulancia hacia el Hospital Jorge Uro de La Quiaca, siendo derivada posteriormente una mujer de 57 años de edad, debido a la gravedad que presentaba al Hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy, donde quedó internada para recibir atención de mayor complejidad.

Personal de Bomberos del Cuartel 8 procedió al levantamiento del cuerpo, para luego trasladarlo y depositarlo en la morgue del nosocomio local. Una vez allí la victima fue identificada como Nicolás Cruz de 18 años de edad.

Cabe acotar que también se hizo presente en el sitio personal de la Dirección de Criminalística, realizando las pericias pertinentes del caso, recolectando todos los elementos de pruebas necesarias para determinar las circunstancias y reales causas del trágico accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizó en Jujuy una nueva ablación múltiple de órganos

Mar May 29 , 2012
Jujuy al día® – Durante la madrugada de ayer, en el Sanatorio Lavalle de San Salvador de Jujuy, se realizó la ablación múltiple de órganos al cuerpo de un hombre que murió de un aneurisma cerebral. Jorge Alberto Berón, coordinador del CUCAIJUY, en diálogo con JUJUY AL DÍA® brindó detalles […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes