IV Congreso Virtual Iberoamericano de Calidad en Educación a Distancia: conferencia de Nuevas Tecnologías y Educación

Jujuy al día® – La Universidad Nacional de Jujuy invita a los docentes de dicha Casa de Altos Estudios a participar de la conferencia “Nuevas Tecnologías y Educación” a cargo del Magíster Licenciado José Luis Córica, que se realizará en el marco del 4to. Congreso Virtual Iberoamericano de Educación  distancia EDUQ@ 2012, cuyo acto inaugural, se llevará a cabo el día miércoles 30 de mayo a las 13:00 horas, en el Aula Azul de la Facultad de Ingeniería, sito en Canónigo Gorriti 237 .

La conferencia “Nuevas Tecnologías y Educación”, está organizada por la Fundación Latinoamericana de Educación a Distancia (FLEAD) y  se desarrollará el día martes 29 de mayo a las 18:00 horas, en el Salón Hansen de la Facultad de Ciencias Agrarias, en Alberdi 47 de nuestra ciudad.

El docente invitado es el Magíster José Luis Córica, con amplia experiencia en motorizar la innovación en la Educación; es Licenciado en Sistemas en la Universidad de Mendoza, Argentina, y Magíster en Educación a Distancia en la Universidad UNED en Madrid, España. Actualmente prepara su tesis de doctorado en Innovación Tecnológica Institucional en la misma universidad española.

Es docente de Postgrado en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, en México y de la Universidad San Francisco Javier en Bolivia y Coordinador Académico del Programa de Educación a distancia de la Facultad Regional Mendoza de la Universidad Tecnológica Nacional de Argentina.

Actualmente es Consultor en temas de Educación a Distancia, en Argentina, y en los Centros de Estudios APEC en República Dominicana. En ambas Instituciones realizando el proceso de innovación institucional y virtualización de la oferta formativa. También es asesor de la Comisión de Educación del Honorable Senado de la República Argentina y es autor de diversas publicaciones de educación a distancia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concurso Provincial de Ensayo Literario “Bicentenario del Éxodo Jujeño”

Lun May 28 , 2012
Jujuy al día® – Se encuentra en marcha el Concurso Provincial de Ensayo Literario “Bicentenario del Éxodo Jujeño” organizado por el Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. El objetivo de la propuesta es que los jóvenes participantes presenten trabajos donde expongan su visión sobre el Éxodo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes