28 de Mayo: Día Internacional de Acción por la salud de la mujer

Jujuy al día® – Desde la Dirección de Paridad de Género, organismo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se resalta el protagonismo que va cobrando esta jornada, en la lucha por la salud de la mujer. Hecho que se remonta al 28 de mayo de 1987.

En ese contexto, Soledad Sapag, Directora de Paridad de Género hizo referencia a este Día: “en ese marco, y desde esta dependencia, se organizó para el martes 29 de mayo, en Plaza Belgrano a partir de las 9 y hasta las 12,30 horas, convocamos a organizaciones civiles, instituciones que pertenecen al municipio y a la provincia, como así también a todas las mujeres en general,  que nos encontremos en esa mañana en un stand, en un espacio donde cada uno que trabaja en estas temáticas pueda exponer e interactuar con otras instituciones para el conocimiento, crecimiento y difusión de estos temas inherentes a la salud de la mujer”.

“Este día cada vez cobra más importancia en el calendario de la mujer, donde las congéneres tienen la oportunidad de conocer y trabajar por la salud y difundir sus acciones”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

IV Congreso Virtual Iberoamericano de Calidad en Educación a Distancia: conferencia de Nuevas Tecnologías y Educación

Lun May 28 , 2012
Jujuy al día® – La Universidad Nacional de Jujuy invita a los docentes de dicha Casa de Altos Estudios a participar de la conferencia “Nuevas Tecnologías y Educación” a cargo del Magíster Licenciado José Luis Córica, que se realizará en el marco del 4to. Congreso Virtual Iberoamericano de Educación  distancia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes