Personas Buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO. ERNESTO ARTURO CRUZ OJEDA de 19 años de edad, domiciliado en el barrio Sarmiento de la Ciudad de Palpalá, ausente de su domicilio desde el 22 de mayo del corriente año.

Efectivos policiales de la Seccional 23 de Palpalá se encuentran abocados a la búsqueda del protagonista aportando los siguientes datos: tez trigueña, contextura física robusta, estatura aproximada al metro con 70 centímetros, cabellos cortos lacio negro, ojos marrones oscuros y al momento de ausentarse vestía pantalón negro deportivo, zapatillas negras, chaleco “inflable” negro, pañuelo a cuadros gris y negro y una gorra blanca.

Cualquier información que permita establecer el paradero de este joven, de inmediato podrá ser comunicada ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúan los controles que se enmarcan en el código de planeamiento Urbano

Dom May 27 , 2012
Jujuy al día® – El Director de Obras Particulares, dependiente de la Secretaría de Obras Publicas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Arq. Gustavo Toffoli, recordó a la comunidad en general y, sobre todo a los profesionales del área de construcción, que se deben adaptar al código de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes