Inauguraron obras del CAPS Campo Verde

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud realizó la inauguración de las ampliaciones y remodelaciones del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “Campo Verde” perteneciente al Área Programática Nº 1 – San Roque, de la localidad San Salvador de Jujuy.

El acto protocolar fue encabezado por el Ministro de Salud, Víctor Urbani, el Secretario de Coordinación de Atención de la Salud, Marcelo Abud, la Presidenta de la Comisión de Salud de la Legislatura, María Elina Domínguez, la Directora Provincial de APS, Adriana Magdaleno, el Director del Hospital San Roque, Raúl Chomnales y el Subdirector, Víctor Zelaya, el Coordinador de Asuntos Institucionales, Federico Singh y la Jefa del CAPS, Analia Manzur.

En cuanto a la estructura edilicia, la jefa del CAPS explicó que la misma cuenta con una ampliación estructural, la cual consintió en el ensanchamiento de la Farmacia y la enfermería que a su vez permitió la construcción de 3 consultorios uno destinado al área de pediatría, otro para consultas generales y el último destinado al espacio de ginecología. Esas remodelaciones se suman a los 2 consultorios ya existentes, a la sala de servicio social y de A.P.S. y el consultorio odontológico.

En la oportunidad, el Ministro de Salud, Víctor Urbani, expresó el orgullo que representa inaugurar la ampliación del mencionado CAPS siendo este tan fundamental para los barrios y la salud de sus habitantes; destacó además la belleza de la edificación y en particular del ala renovada.

A su vez, Urbani anunció que en los próximos días se estará inaugurando el Centro de Atención Primaria de la Salud “San Cayetano”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

III Festival Internacional: concierto de la Orquesta Infanto Juvenil en Iguazú

Dom May 27 , 2012
Jujuy al día® – La Orquesta Infanto Juvenil de Jujuy representará nuevamente a la provincia en el III Festival Internacional Iguazú en Concierto, donde se congregan músicos de más de veinte países, con el apoyo del Gobierno de Jujuy a través de la Secretaría de Turismo y Cultura. De esta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes