Dictarán curso sobre la didáctica del handball en el ámbito escolar

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes de la provincia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, informó que en sus dependencias de avenida Senador Pérez Nº 208 de ciudad Capital y en el horario de 7 a 13, continúan registrándose las inscripciones para participar en el curso “La didáctica del handball en el ámbito escolar” que se impartirá mañana y el sábado 26 del corriente mes, en instalaciones del Club “Herminio Arrieta” de la ciudad de Libertador General San Martín.

La actualización se desarrollará de 8:30 a 12:30 y de 15 a 19 horas, a cargo del profesor Eduardo Gallardo, entrenador de la Selección Argentina de Handball que participará en los Juegos Olímpicos a desarrollarse en Londres, Inglaterra.

El curso es organizado mediante un trabajo conjunto entre la Secretaría de Deportes de la provincia, el Colegio de Profesionales de la Educación Física (COPROEF) y la Municipalidad de Libertador General San Martín. Cabe destacar que el mismo cuenta con resolución del Ministerio de Educación y está dirigido a estudiantes y profesores de Educación Física, interesados en la temática y público en general.

Las inscripciones podrán registrarse hasta minutos antes de iniciarse el dictado. Por mayor información, los interesados deberán comunicarse a los teléfonos 4221210, 154168321- 155062229 (de COPROEF) o al 03886 – 423121.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Día Mundial de la Biodiversidad: Jujuy participó en la asamblea del Consejo Federal de Medio Ambiente

Dom May 27 , 2012
Jujuy al día® – La Secretaría de Gestión Ambiental de Jujuy participó de la 64 Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Medio Ambiente (COFEMA), que se realizó en San Carlos de Bariloche (Río Negro). En la misma, el Secretario de Gestión Ambiental de Jujuy y titular de la Comisión de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes