Día Mundial de la Biodiversidad: Jujuy participó en la asamblea del Consejo Federal de Medio Ambiente

Jujuy al día® – La Secretaría de Gestión Ambiental de Jujuy participó de la 64 Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Medio Ambiente (COFEMA), que se realizó en San Carlos de Bariloche (Río Negro).

En la misma, el Secretario de Gestión Ambiental de Jujuy y titular de la Comisión de Biodiversidad de ese Consejo, licenciado Daniel Roisinblit, realizó una presentación sobre Gestión de Biodiversidad, donde propuso el esquema de trabajo y la planificación de las actividades de la Comisión de Biodiversidad, de la que participan todas las provincias del país.

En ese esquema, se planteó un eje de articulación con el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, en las investigaciones y desarrollos que involucren la generación de conocimiento sobre biodiversidad en el Sistema Nacional de Investigación. La definición de las prioridades de cada región, el desarrollo de Planes de manejo de eco-regiones, Planes de manejo de especies de fauna en riesgo, esquemas de conservación, entre otros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Encaran nueva etapa del Plan Estratégico Territorial

Dom May 27 , 2012
Jujuy al día® – El Plan Estratégico Territorial (PET) constituye una eficiente herramienta para consolidar y profundizar las políticas del Estado en todo lo que hace a un desarrollo sostenido y sustentable, que alcance a todos los sectores de la sociedad. Es por ello que desde la Secretaría de Planificación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes