Avanzan a buen ritmo la ejecución de diversas obras en la provincia

Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Ministro de Infraestructura y Planificación, Fernando Frías, brindó detalles sobre los avances de diversas obras que se realizan en nuestra provincia, como el Canal Intervalles, el dique Los Molinos, el tramo Puente Paraguay- Yala sobre ruta 9 y la nueva Terminal de ómnibus.

En relación a las obras hídricas, el Ministro Fernando Frías manifestó en declaraciones a JUJUY AL DÍA® que “estas obras están adjudicadas. En el caso del Canal Intervalles se está trabajando y definiendo una liberación de trazas, prácticamente está definido y a as obras están a punto de empezar, aun que la empresa ya está trabajando en algunas”, y agregó que lo mismo pasa con las obras del dique Los Molinos, donde ya se va a comenzar a trabajar. “Si bien hubo algunos inconvenientes administrativos, pero las empresas prácticamente ya están trabajando”.

En materia vial, respecto a la ampliación del tramo de la ruta nacional 9, que va desde el puente Paraguay hasta Yala, Frías expresó que “en este caso ha bajado un poco el ritmo de la obra, fue por razones presupuestaria pero en ningún momento se ha paralizado. La obra se sigue ejecutando, no a un ritmo acelerado pero si a un ritmo conveniente para el tipo de obra”.

Para finalizar, el Ministro de Infraestructura de la provincia se refirió a la culminación de las obras en la nueva Terminal, señalando que “estamos avanzando, llevamos un ritmo normal, calculamos que ha fines de julio estaría terminada. Esta importante obra no tuvo ningún problema de financiamiento ni nada, lo cual nos permitió avanzar a un buen ritmo”, concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ljungberg: “el hecho que tengamos en Jujuy una canasta de gastos del 1983, es un inconveniente”

Dom May 27 , 2012
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Juan Ljungberg, reconocido economista jujeño, se refirió a los inconvenientes que reviste los cálculos de índices al consumidor en Jujuy con datos de una canasta básica de 1983, como actualmente los realiza la Dirección Provincial de Planeamiento, Estadísticas y Censos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes