Demoran a 48 personas en procedimientos nocturnos

Jujuy al día® – Entre la noche del jueves y la madrugada del viernes efectivos policiales del Cuerpo de Protección Ciudadana en conjunto con sus pares de las Comisarias Seccionales 1°(San Pedrito), 2° (Gorriti), 4° (Cuyaya) y 30° (Mariano Moreno) procedieron a demorar a casi medio centenar de personas que circulaban por la vía publica en estado de ebriedad, otros por merodear lugares en actitud sospechosa y el resto por causar disturbios alterando el orden público.

Los operativos de prevención comenzaron después de la hora 22:00 del día jueves, los cuales se implementaron en diferentes barrios de la ciudad capital, especialmente en los sectores colindantes con la terminal de ómnibus.

De estas tareas preventivas también participaron policías del Cuerpo de Protección Ciudadana que afectaron a varios efectivos para poder dar cobertura con las estrategias operativas requeridas, a la vez que también se solicitó la colaboración de las comisarias con jurisdicción en la zona.

En los procedimientos realizados en los barrios Gorriti, Cuyaya, Lujan, Mariano Moreno y los alrededores de la Terminal de Ómnibus se procedió a la demora de casi cincuenta personas, las cuales al momento de su detención causaban desorden en la vía publica, otros actuaban en actitud sospechosa merodeando por los domicilios de esos sectores y el resto fueron trasladados hasta las comisarias por encontrarse en estado de ebriedad y por averiguación de antecedentes.

Cabe acotar que estos operativos forman parte de las estrategias operacionales ya planificadas en procura de reducir el índice de delitos en la ciudad al igual que en toda la provincia, por lo que con el continuar de los días se seguirán implementando de manera simultánea en todo el territorio jujeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Respaldo a pequeños productores: adiestramiento de camélidos para emprendimientos turísticos

Sáb May 26 , 2012
Jujuy al día® – Diversos pobladores de la localidad puneña de Cusi Cusi participaron de la 1° Capacitación de Adiestramiento de Llamas para el Desarrollo del Turismo Alto Andino, a fin de posibilitar la inserción de campesinos de la región en emprendimientos sustentables. Las actividades fueron organizadas por el Programa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes