Villa Jardín de Reyes: Gran festival del 25 de Mayo para disfrutar en familia

Jujuy al día® – En el marco de los festejos de un aniversario más del 25 de Mayo, del Bicentenario de la Bendición y de la jura de la Bandera Nacional, y en el año del Bicentenario del Éxodo jujeño; la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través del trabajo conjunto de la Secretaría de Cultura y Turismo, la Secretaria de Planificación y Desarrollo y la Delegación de Villa Jardín de Reyes, se realizará el tradicional “Festival del 25 de Mayo” a partir de las 10hs. en las instalaciones de la delegación.

En conferencia de prensa realizada en instalaciones de la Delegación de Villa Jardín de Reyes, La Sub Delegada de la repartición, Carmen Peña, invitó a la comunidad toda a sumarse a “un día muy especial para nuestra patria y nuestra familia”.

Y agregó que “el día 25 de Mayo haremos un gran festival folclórico con nuestros emprendedores, con el rubro gastronómico, con nuestros chicos que participan de los talleres culturales, con artistas folclóricos, festejando como la patria lo merece”.

Por su parte el empresariado de la villa veraniega festejó con entusiasmo la iniciativa y agradeció este compromiso del municipio en apoyar este festival tan importante para los argentinos, “será toda una fiesta con la entrega de escarapelas, y el regalo de un pastelitos dulces hechos por gastronómicos de la zona, todas las actividades para que la familia disfrute desde las 10 de la mañana hasta las 22hs con una entrada libre y gratuita” puntualizaron los emprendedores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Vie May 25 , 2012
Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR.  GABRIELA ABIGAIL REYNOSO ARMELLA, de 16 años de edad, domiciliada en el barrio San Pedrito de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 22 de mayo del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes