Lanzamiento provincial: programa provincial «El Éxodo va a tu ciudad»

Jujuy al día® – “El Éxodo va a tu ciudad” es un programa que tiene por objetivo dar protagonismo a los vecinos y niños de capital y las localidades del interior de la provincia en relación a la gesta heroica del Bicentenario del Éxodo Jujeño.

La presentación oficial de esta nueva iniciativa estuvo a cargo de Jorge Noceti, secretario de Turismo y Cultura de Jujuy acompañado por Cristina Tula, directora Provincial de Cultura, la coordinadora de Promoción y Acción Cultural, Margarita Cabana y Germán Romano como parte del equipo que ejecuta el programa provincial.

Las acciones que se concretarán son multidisciplinarias para facilitar la muestra de las reflexiones, trabajos y visión, a través de medios interactivos incluyendo conferencias creativas, presentaciones artísticas, representaciones teatrales, creación de murales y todo tipo de exposición artística que los miembros de la comunidad consideren adecuados.

Este trabajo estará coordinado por profesionales en el campo de las artes, las ciencias sociales y la comunicación, e integran el equipo provincial de ejecución del programa; en teatro Gabriela Bartolomé, en plástica Elisa Barrientos, también esta compuesto por la psicóloga Alfonsina Albarracin, como productor Sergio Díaz Fernández y la coordinación general está a cargo de Germán Romano.

El sábado 26 de mayo el programa llega a la ciudad histórica de Humahuaca, se donde se realizará la primer jornada de actividades en la Casa de la Cultura de esa localidad, dando inicio a las 9 de la mañana y se convoca a la comunidad en general a participar de esta jornada de trabajo y creación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cambio de recorrido de colectivos por el desfile del 25 de mayo

Vie May 25 , 2012
Jujuy al día® – La Dirección General de Transito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informa a la población en general y a los usuarios del transporte urbano colectivo de pasajeros que en virtud de realizarse el Desfile Cívico Militar en Conmemoración al “202º Aniversario del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes