Detienen a dos motociclistas por circular borrachos

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la demora de dos sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta  en aparente estado de ebriedad por un sector del barrio Coronel Arias. Los protagonistas fueron conducidos a la comisaría seccional 31°.

El procedimiento se llevó a cabo en la madrugada del jueves, cerca de la hora 2:50 aproximadamente, en momentos que los uniformados del citado cuerpo especial, se hallaban realizando recorridos de prevención por calles de la amplia jurisdicción del sector barrial mencionado.

En esas circunstancias el personal policial advirtió la presencia de dos jóvenes que se desplazaban a bordo de una motocicleta marca Guerrero por un tramo de la calle Rióbamba, en aparente estado de ebriedad.

A raíz de esto el conductor del rodado junto a su acompañante fue demorado en el lugar, siendo ambos trasladados posteriormente por personal interviniente a la unidad policial actuante con jurisdicción en la zona.

Una vez allí los causantes fueron identificados como A. C. de 25 años y L. A. de 24 años, ambos con domicilios en la ciudad de Palpalá, quedando los mismos alojados preventivamente en dicha dependencia por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Encuentro Interprovincial “Fiesta Patria”

Vie May 25 , 2012
Jujuy al día® – Desde el viernes al domingo  nueva  jornada de vóley bajo el lema  “JUNTOS ES MEJOR” Bajo el lema “Juntos es mejor” y con el objetivo de promover la actividad deportiva y fortalecer los vínculos entre los distintos clubes de la provincia de Jujuy y de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes