Aprehendido por alterar el orden público

Jujuy al día® – El miércoles, personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la demora de un sujeto de 32 años de edad, quien se encontraba alterando el orden público en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus. El protagonista fue trasladado a la comisaría seccional 30°, donde quedó alojado preventivamente.

El hecho se produjo promediando a la hora 23:15 aproximadamente, y de inmediato se informó lo sucedido mediante un llamado telefónico al 101 – Emergencia Policial – en el cual se daba cuenta que un individuo se encontraba amedrentando a ocasionales transeúntes que circulaban por intersección de calles Zegada y Ayacucho.

Debido a esto se dio participación de lo sucedido mediante vía radial a los efectivos del citado cuerpo especial, que se hallaban realizando recorridos de prevención y seguridad por inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad.

Seguidamente personal policial a su arribo advirtió la presencia del inculpado que se hallaba alterando el orden público, tras dialogar y pedirle que deponga de su conducta, esta persona hizo caso omiso para luego proferir insultos al personal interviniente.

Ante esta situación los uniformados procedieron a la demora del sujeto y posteriormente a su traslado a la unidad policial actuante, donde quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sujeto demorado tras intentar sustraer pertenencias a un joven

Vie May 25 , 2012
Jujuy al día® – En la noche del miércoles personal policial procedió a la demora de un sujeto de 36 años, inculpado de intentar despojar de sus pertenencias a un joven cuando se encontraba subiendo la escalinata que conduce al barrio Mariano Moreno. El protagonista posteriormente fue trasladado a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes