Programa Nacional de Riesgos de Trabajo en la UNJu

Jujuy al día® – Desde la Unidad de Gestión de Riesgos perteneciente a la Universidad Nacional de Jujuy, y mediante el “Programa Riesgos de Trabajo en las Universidades Nacionales” se invita a participar del Curso “Primeros Auxilios y Respiración Cardiovascular”.

Dicho evento contará con la disertación del Lic. Santiago Farías y se llevará a cabo hoy jueves 24 de mayo, en horario de 8:00 a 13:00, en el Salón Hansen de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu.

La entrada es libre y gratuita, pudiéndose inscribir en el mismo salón antes de iniciar el curso. Se entregarán certificados.

Por informes dirigirse a la Unidad de Gestión de Riesgos de la Universidad Nacional de Jujuy; avenida Bolivia 1239 o al teléfono 4221521.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bº Norte: continúa con éxito la pavimentación de la Calle Bariloche

Jue May 24 , 2012
Jujuy al día® – Para satisfacción de los vecinos del barrio Norte de esta ciudad, la obra de pavimentación de calle Bariloche en el tramo comprendido entre las arterias Río Gallegos y Tierra del Fuego, encarado por la Municipalidad de la Capital con la colaboración los propios habitantes del lugar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes